Master en Programación Web

"Por más de 10 años he estado estudiando y programando, buscando formas de cómo mejorar lo que hago para ayudar a mis clientes. En el camino cree una herramienta, que junto con mi equipo hemos mejorado para ayudar a programadores en el desarrollo web."
- Eloy Manuel

¡Comenzar curso YA!

¡AHORA es el mejor momento para APRENDER a PROGRAMAR!

Conviértete en un programador de verdad.

¡Comenzar curso YA!

Lo que aprenderás:

- Desarrollo de sitios web desde cero usando HTML, CSS y JavaScript

- Aprenderás de negociación y ventas de forma profesional

- Desarrollaras tú perfil como programador

- Crearas un negocio digital este 2021


Requisitos:

- No requiere conocimientos previos

- Muchas ganas de aprender y practicar


Descripción:

El máster en programación web busca crear profesionales altamente capacitados para entrar en al campo laboral, desarrollando desde cero sitios web de alta calidad, a demás este máster quiere prepararte no solo en programación sino también en diseño, ventas, negociación, manejo de grupos de trabajo, plan de negocios y la creación de tu negocio web.

Con el Máster en programación Web damos la oportunidad a personas con o sin conocimientos en el área para formarse como profesionales en desarrollo web brindandote todas las herramientas necesarias para entrar al mercado laboral o crear un negocio exitoso.

La metodología del Master en programación Web permitirá al estudiante participar, desarrollar y adquirir de forma autónoma y supervisada los aprendizajes, favoreciendo así el principio de aprender a aprender. Esto significa que el proceso metodológico será dinámico, investigativo y propiciador de la criticidad y la creatividad, lo cual lo ayudará a construir o reconstruir el conocimiento. Propiciar en forma permanente, la observación, investigación, la experimentación, el trabajo en grupo, proyectos y asignación de tareas.

Con el Máster en programación Web el estudiante estará en la capacidad de crear, desarrollar y dirigir cualquier proyecto de programación web, así como emprender un negocio a partir de los conocimientos adquiridos en el Máster.


¿Para quién es este curso?

- Toda aquella persona que desee aprender a programar sitios web como un profesional.

¡Comenzar curso YA!

Contáctanos

Y resuelve cualquier inquietud que tengas

Programa Gratis

Activa tu plan solo al poner el sitio en producción.

Comienza ahora Inicia gratis. Configura en minutos. No se requiere tarjeta de crédito.