¡NUEVO! MGPanel TOURs - ¿Cómo iniciar en la programación? ¡Ver Episodio YA!

¡Sé un programador MGPanel!

Ser un programador certificado en MGPanel tiene múltiples beneficios con los cuales podrás impulsar tu carrera como programador web.

¿Quieres saber más?

Estas a unos pocos pasos de convertirte en un programador MGPanel.

¿Qué es un programador MGPanel?

Los programadores MGPanel son aquellos usuarios certificados por MGPanel, los cuales tendrán presencia activa en la plataforma, estando estos disponibles en un catálogo de programadores en donde diferentes agencias o empresa de marketing digital podrán contactarlos y contratarlos para llevar a cabo múltiples proyectos web.


¿Cuáles son los beneficios?

Los Programadores MGPanel contarán con múltiples beneficios, además de poder fácilmente ser contratado por una agencia o empresa de marketing digital, también estos programadores obtendrán beneficios económicos por cada proyecto web que desarrollen con MGPanel. También contarán con ofertas exclusivas y mentorías personalizadas para impulsar su carrera como desarrolladores web.


¿Tiene algún costo esta certificación?

Esta certificación no tiene ningún costo, solo se evaluarán una serie de  características para verificar que el usuario tenga un adecuado dominio de MGPanel, HTML y CSS.

* No te preocupes si aún no estás relacionado con el mundo de la programación, en nuestro máster en programación web desde cero podrás adquirir todas las habilidades que se requieren para ser un programador MGPanel.

¿Estás listo?

Completa el siguiente formulario, nuestro equipo se comunicará contigo para recibirte como un nuevo programador MGPanel.

Programa Gratis

Activa tu plan solo al colocar el sitio en producción.

Comienza ahora Inicia gratis. Configura en minutos. No se requiere tarjeta de crédito.